Relaciones con el mundo

Nuestro cuerpo esta compuesto de una mezcla de elementos, emociones, razas, culturas, religiones, ideologías, creencias y demás, que provienen de las relaciones de nuestros antepasados con el mundo. No hay duda de que nuestro cuerpo tiene memoria y que toda la información que cargamos genéticamente funge como un recurso, una biblioteca de información para ser utilizada a favor en nuestro tiempo presente. Sin embargo, hay algunos fragmentos de esa información que en convivencia con aspectos de nuestra vida diaria, crean tensión en lugar de crear armonía.

Este curso busca identificar, liberar y reemplazar creencias de odio, resentimiento, abuso, enojo y demás emociones nocivas alojadas profundamente en el subconsciente, con relación a las diferentes culturas, razas, nacionalidades, religiones, estilos de vida, preferencias y características personales del ser humano. Utilizando ThetaHealing® buscamos lograr ver a todo ser humano a través un profundo amor incondicional.

Te sorprenderá la cantidad de pensamientos inconscientes, prejuicios, sentimientos y emociones que salen a la luz en las sesiones de trabajo. Creencias transmitidas genéticamente derivadas del miedo, odio e ira hacia los otros. Este curso es una herramienta poderosa para eliminar los conflictos internos y externos en ti mismo y hacia los demás.
 

Objetivos del curso

  • Identificar y liberar creencias y sentimientos negativos hacia los distintos países, culturas, razas y cualquier característica particular del ser humano.
  • Liberar a la mente subconsciente del odio, prejuicio, enojo y emociones nocivas.
  • Crear una realidad física, mental, espiritual y emocional saludable y balanceada.
  • Promover la armonía en las relaciones humanas.

Conceptos adicionales

  • Cómo en ocasiones las guerras de mis ancestros siguen vigentes en mi cuerpo.
  • Cómo los conflictos familiares tienen un impacto en mis relaciones actuales.
  • Cómo las percepciones, prejuicios y fobias colectivas ancestrales pueden sesgar inconscientemente mi percepción de la vida.
  • Cómo estas emociones y creencias subconscientes limitan mi desarrollo y mi capacidad de creación.